Circular 09/21: Responsabilidad civil en nuestra profesión (jornada telemática)

lunes, marzo 29, 2021

Estimado/a Colegiado/a,

Desde la Vocalía de Asuntos Profesionales del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote, informamos que el jueves 08 de abril del 2021, se llevará a cabo una Jornada de responsabilidad civil en nuestra profesión, formando parte del programa de formación continua para este año 2021.

Debido a la situación en la que nos encontramos, la jornada se impartirá de manera Online, mediante Meet [Google], una plataforma libre y gratuita. Es por ello que para realizar esta jornada será muy importante que actualicen los drivers de cámara y micrófono de su ordenador.

Esta jornada tendrá una duración estimada de dos horas, que se dividirá en dos ponencias y, un turno de preguntas al finalizarlas.

Ponencia 1:

La prueba pericial por arquitecto en el orden civil.

Néstor García-Cuyas García [Abogado].

Ponencia 2:

Responsabilidad profesional. El seguro como herramienta profesional. Exclusiones.

Fulgencio avilés inglés [Dr. arquitecto, presidente del CA de Asemas].

Todos aquellos que estén interesados en asistir telemáticamente a esta jornada, deberán enviar al correo de secretaría de nuestro colegio [dpto_secretaria@coa-lz.com], antes del jueves, 08 de abril, a las 12.00h., su confirmación de interés en la participación de la misma. Les llegará una invitación a través de un aviso en el correo electrónico.

De este modo, y en aras de continuar con nuestra oferta formativa, te invitamos a participar y asistir a cada una de las formaciones.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

Fdo.: Montserrat Garcés Armas, Arquitecta.

VOCAL del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad