Circular 08/2021: Convocatoria de la 1ª Comisión de Patrimonio organizada por el COALZ

martes, marzo 23, 2021

Guardado en:
Primer Premio Concurso de Fotografía 2018. Organizado por el COALZ. «Muros de Piedra». Autor. Pedro José Pérez Perdomo

Estimados/as Colegiados/as.

Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote se está llevando a cabo un Estudio Pormenorizado de la situación del Patrimonio Histórico de Arrecife; por ello les convocamos a la 1º Comisión de Patrimonio organizada por el COALZ para debatir sobre este Asunto el próximo jueves 25 de Marzo a las 17:00 horas en la Sede Colegial.

Es necesario compartir este trabajo, conformar estas reuniones para debatir y enriquecer la propuesta y con ello establecer desde el máximo consenso las líneas de actuación que llevará a cabo esta Institución.

Les esperamos el próximo jueves 25 de Marzo a las 17:00 horas.

Aquellos interasados en participar en esta Comisión, por favor confirmar asistencia a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dpto_secretaria@coa-lz.com, antes del jueves a las 12:00 horas, con el fin de organizar la Sala, garantizar el aforo y medidas sanitarias.

Esperamos contar con tu presencia, esto es un trabajo de equipo y necesitamos de tu colaboración.

Reciban un cordial saludo.

Fdo.: Miguel Ángel Fontes Figuera, Arquitecto.

DECANO del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad