CIRCULAR 16/2023: PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS ELECCIONES COALZ LEGISLATURA 2020-2023

lunes, septiembre 25, 2023

Guardado en:

PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS SOBRE LAS ELECCIONES A MIEMBROS DE LA JUNTA DE
GOBIERNO DEL COALZ (TERCERA LEGISLATURA: PERIODO 2023-2026)

Estimado/a Colegiado/a,

En el día de hoy, 25 de septiembre de 2023, la Junta Electoral se reunió y verificó la presentación de una única candidatura abierta e incompleta, para optar únicamente al cargo de Decano de la Junta de Gobierno del COALZ, la cual se ha recibido en tiempo y forma y con los avales suficientes.

La Junta Electoral acordó aceptar la única candidatura presentada por reunir todos los requisitos de la convocatoria.

Y de conformidad con los previsto en el artículo 51.7 del EPCOALZ, acordó PROCLAMAR ELECTO al único candidato presentado al cargo de Decano a D. Alberto Lasso Hernández (col. 2753).

Según lo previsto en el artículo 57 del EPCOALZ, la toma de posesión del cargo de Decano se prevé para el 10 de octubre de 2023, a las 18:00h, en la Sede Colegial.

La Junta Electoral comunica que han quedado VACANTES los siguientes cargos:

  • Secretario/a.
  • Tesoro/a.
  • Vocal.

De conformidad con lo previsto en el artículo 51.8 de los EPCOALZ la Junta Electoral acordó dar trasladado a la Junta de Gobierno del COALZ de que han quedado cargos vacantes por falta de candidatos (Secretario/a, Tesorero/a y Vocal) para que proceda a la convocatoria de nuevas elecciones.

Sin otro particular reciban un cordial saludo,

Fdo.: Miguel Ángel Fontes Figuera.

DECANO en funciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote.

CIRCULAR 16_2023_PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS_ELECCIONES COALZ_LEGISLATURA 2020_2023

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad