Circular 17/2021: Foro de relatos cortos para la Semana de la Arquitectura 2021

miércoles, septiembre 1, 2021

Estimado/a Colegiado/a,

Desde la Vocalía de Cultura del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote y con motivo de la Semana Internacional de la Arquitectura 2021 que se celebrará entre el 01 de octubre y el 07 de octubre en Lanzarote, este año con la temática de “|re|naturalizar”, les invitamos a participar en el foro de relatos cortos que se viene celebrando en los últimos años.

El acto consiste en la elaboración de un relato corto, artículo o reflexión, que esté vinculado a la temática de esta Semana de la Arquitectura 2021: “|re|naturalizar”. Debiéndose estructurar con un máximo de 500 palabras, que deberá llevar la firma del autor.

El relato debe ir acompañado de una imagen o cuantas imágenes se estimen necesarias, siempre y cuando no se vulnere el derecho de propiedad intelectual. Los relatos deberán remitirse a nuestro colegio por correo electrónico a la dirección vocal@coa-lz.com, en formato pdf. El plazo para presentarlos comienza hoy y se cerrará el martes 28 de septiembre.

Todos los relatos recibidos serán publicados en la web y redes sociales de nuestro colegio. Les animamos a participar tanto a nuestros Colegiados/as como interesados.

Sin otro particular, y esperando contar con tu participación, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Montserrat Garcés Armas, Arquitecta.

VOCAL del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad