Interihotel Canarias – 19 y 20 de junio

jueves, junio 13, 2019

Guardado en:

Informamos que los próximos días 19 y 20 de junio de 2019 en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria se celebrará InteriHotel Canarias, el evento de referencia para interiorismo hotelero en las Islas Canarias, que combina tres atractivos:

– un showroom en el que se presenta una selección de proveedores de interiorismo,
ponencias sobre nuevos proyectos hoteleros o reformas,
– un entorno de networking entre profesionales del sector: empresarios hoteleros, arquitectos e interioristas y proveedores de producto.

Puedes consultar el programa de Interihotel en el siguiente enlace.

Nota: Este año cuenta con la participación en la primera jornada de nuestros compañeros Ángela Hernández y Jesús Ángel Izquierdo de hERiZO arquitectos con una ponencia sobre dos proyectos hoteleros que han sido objeto de subvención a la inversión turística, el Hotel 5 estrellas Lava Beach y el Hotel 4 estrellas Sentido Lanzarote Aequora Suites, ambos en Puerto del Carmen.

Si quieres acudir puedes registrarte en el siguiente enlace.

Toda la información de Interihotel está disponible en su página web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad