VI Congreso GEIIC 2018 – “¿Y después? Control y mantenimiento del patrimonio cultural, una opción sostenible”

jueves, julio 26, 2018

Guardado en:
El GE-IIC, Grupo Español del International Institute for Conservation of  Historic and Artistic Work celebra su VI congreso dedicado a la conservación preventiva en Vitoria-Gasteiz, el 20, 21 y 22 de septiembre 2018, en el Palacio de Congresos Europa, con el lema ¿Y después? Control y mantenimiento del patrimonio cultural, una opción sostenible,apoyando así a la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Nuestra intención es que este congreso sea un foro de debate en el que podamos intercambiar experiencias sobre una disciplina, la prevención, que se ha demostrado indispensable para alcanzar el objetivo que siempre perseguimos: conservar nuestro patrimonio de una manera sostenible, es decir aplicando esfuerzos continuados que garanticen su permanencia y su transmisión a las generaciones futuras.

Las ponencias y el público serán profesionales muy cualificados que trabajan en la conservación, investigación y gestión del patrimonio. 

Toda la información en la web del Congreso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad