Nota de prensa. Donación de material informático del COALZ a ADISLAN

jueves, julio 19, 2018

Guardado en:

DONACIÓN DE MATERIAL INFORMÁTICO POR PARTE DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE LANZAROTE (COALZ) A LA ASOCIACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LANZAROTE (ADISLAN).

En el día de ayer 18 de Julio del 2018 se reunieron en la Sede del COALZ la Directora de la Asociación para personas con Discapacidad de Lanzarote Dª. Mónica Hernández González y el Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote D. Miguel Ángel Fontes Figuera para firmar el documento en el que hace constar el Inventario de Bienes correspondiente al material informático que fue cedido por parte del Colegio de Arquitectos y entregado ADISLAN; el cual había sido entregado el pasado 28 de Junio del 2018.

Esta donación fue posible gracias a la decisión tomada en la Asamblea Ordinaria celebrada el 20 de Junio del 2018 en el que se acordó por UNANIMIDAD de los Colegiados presentes la DONACIÓN del material Informático sin uso que se encontraba en la sede del COALZ; y que podría ser de ayuda en las labores de la Asociación para personas con discapacidad de Lanzarote.

En la reunión mantenida en el día de ayer, aparte de hacer efectiva la Donación del material informático, pudimos compartir inquietudes y experiencias de la realidad actual de las personas con discapacidad; los proyectos ejecutados, en ejecución y las perspectivas de ambas instituciones para mejorar mediante la arquitectura y el urbanismo la calidad de vida de todas las personas sin discriminación alguna.

Los representantes de ambas Instituciones señalan que la arquitectura y el urbanismo deben dar respuesta y atender las necesidades de todas las personas dentro de la sociedad; para potenciar con ello la integración de todos.

Por último, ambos representantes se han emplazado para el mes de septiembre continuar con nuevas reuniones con el fin de preparar una hoja de ruta común de colaboración entre ambas Instituciones.

 NOTA DE PRENSA DONACIÓN MATERIAL INFORMÁTICO ADISLAN.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad