“He dado un parte y no me renuevan… Estoy buscando seguro, pero al tener siniestralidad, no me aseguran mi obra anterior y me sale carísimo… ¿Ahora qué hago?”
“Hace 15 años que no tengo actividad y me ha llegado una demanda de una obra que terminó hace 18 años. Mi seguro no me cubre, ¡¿Pero cómo es posible que se haya estimado una demanda después de tanto tiempo?!”
“Me acabo de enterar de que, si fallezco, mi responsabilidad se traslada a mis herederos legales. ¿Qué debo hacer para garantizar la protección de los míos si un día no estoy?”
“Ya no tengo actividad y mi seguro no me permite dejar asegurada mi responsabilidad de por vida… ¿Qué ocurre si un año dejan de asegurar a los arquitectos? ¿Tengo que estar pagándoles la prima durante toda la vida?”
No esperes a que sea demasiado tarde para tomar la decisión correcta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información