CIRCULAR 06/2024: Formación «Innovación y tecnologías en espacios de baño conectados» de la mano de Roca y Cegrisa

martes, marzo 12, 2024

Estimado/a Colegiado/a,

Desde la Vocalía de Asuntos Profesionales del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote informamos, con la intención de actualizar a los colegiados con nuevos conocimientos y productos aplicables en el día a día de sus proyectos, de la próxima jornada organizada por Roca en colaboración con Cegrisa, nuestro patrocinador.

Almudena Fernández de Gamarra, responsable del departamento de formación de Roca, impartirá la presentación Innovación y tecnologías en espacios de baño conectados en la que descubriremos nuevos productos y últimas soluciones de “Smart Toilets”, además de la tecnología “Connect”, una herramienta que permite tener control total de todos los dispositivos electrónicos en baños.

La formación es gratuita y contaremos con un catering ofrecido por Cegrisa. Tendrá lugar en sus instalaciones [Carretera del Aeropuerto, Km. 3, 35509 San Bartolomé, Las Palmas] el lunes 18 de marzo del 2024, a las 19 horas, de carácter presencial, con una duración estimada de una hora y media.

Todos aquellos que estén interesados en asistir, deberán enviar un correo a dpto_secretaria@coa-lz.com antes del viernes 15 de marzo a las 12.00h., solicitando su participación en la misma. Les llegará una confirmación de asistencia a través de un aviso mediante correo electrónico.

De este modo, y en aras de continuar con nuestra oferta formativa, te invitamos a participar y asistir a esta formación.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

Fdo.: Jorge Armas González, Arquitecto.

VOCAL del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad