CIRCULAR 04/2024: ACTUALIZACIÓN DE DATOS COLEGIALES 2024

martes, enero 23, 2024

Guardado en:

Estimado/a Colegiado/a,

El Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote lleva a cabo una labor de actualización de procedimientos, convenios, programas informáticos, etc., para mejorar los servicios prestados a nuestros colegiados.

Es por ello que, en cumplimiento del artículo 21g) de los Estatutos Particulares del COALZ, desde esta Secretaría se solicita a todos los colegiados residentes la actualización de sus datos a través del formulario adjunto MODELO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS COLEGIALES, rellenable informáticamente.

Este breve formulario deberá registrarse a través de la Ventanilla Única de ARQUIGÉS o por correo electrónico a la dirección dpto_secretaria@coa-lz.com antes del próximo 20 de febrero de 2024.

Para cualquier cuestión o duda al respecto puede ponerse en contacto con el Departamento Administrativo de este Colegio.

De antemano agradecer su colaboración.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

SECRETARIO del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote

Esteban Gil Páez, Arquitecto.

CIRCULAR 04/2024: ACTUALIZACIÓN DE DATOS COLEGIALES 2024

MODELO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS COLEGIALES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad