CIRCULAR 14/2023: Formación online SATE

viernes, septiembre 8, 2023

Guardado en:

Estimado/a Colegiado/a,

Desde la Vocalía de Asuntos Profesionales del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote, informamos que en el marco de la “ola de rehabilitación” de viviendas y edificios con cargo a los fondos Next Generation, el Observatorio 2030 del CSCAE y la Asociación Nacional de Fabricantes de Morteros y SATE (ANFAPA) han organizado, para el jueves 14 de septiembre, a las 12:00 horas, una jornada, en formato híbrido, dirigida a arquitectos/as y a profesionales del sector de la construcción en general, sobre las posibilidades del SATE.

La jornada, “SATE, una solución versátil para mejorar la eficiencia energética de los edificios”, contará con las intervenciones de la presidenta del CSCAE, Marta Vall-llossera; la presentación del gerente de ANFAPA, Robert Benedé,; casos prácticos, a cargo del arquitecto Gorka Álvarez, socio y director de Diseño de Ruiz-Larrea Arquitectura, y un diálogo de expertos/as con Laureano Matas, secretario general del CSCAE; José Almagro, presidente de la sección de SATE de ANFAPA; Elvira López, coordinadora de la Red de Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación (Red OAR) del CSCAE, y Gorka Álvarez, de Ruiz-Larrea Arquitectura.

La jornada tendrá formato híbrido. Se podrá asistir de forma presencial, en Cosentino City, paseo de la Castellana, 116 en Madrid, previa inscripción (aforo limitado) aquí o seguirse de forma telemática a través del siguiente enlace:

En el caso de tener alguna cuestión no duden en ponerse en contacto con el COALZ, a través del correo dpto_secretaria@coa-lz.com.

Aprovechamos para recordarle que el COALZ cuenta con OFICINA TÉCNICA DE REHABILITACIÓN de Atención Pública para la difusión de los fondos Next Generation.

Sin otro particular reciban un cordial saludo,

Fdo.: Montserrat Garcés Armas, Arquitecta.

VOCAL del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote.

CIRCULAR 14/2023: Formación online SATE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad