V Edición del Concurso PFC de Arquitectura ASEMAS 2023

martes, mayo 9, 2023

Guardado en:

ASEMAS con el fin de ofrecer apoyo a los jóvenes arquitectos españoles, incentivando el reconocimiento de la calidad y competencia profesional, presenta la V Edición del Concurso PFC de Arquitectura ASEMAS 2023, en el que se valorará el esfuerzo de materialización de la idea, concreción de las soluciones, trabajo y originalidad en los detalles constructivos, así como el conocimiento de las normativas aplicables.

Inscríbete al concurso de ideas con tu proyecto Final de Carrera que haya superado con éxito la convocatoria de PFC para la obtención del título de Arquitecto entre el 15 de julio de 2021 y el 17 de julio de 2023 en cualquiera de las Escuelas de Arquitectura oficialmente reconocidas en España.

Además podrás ganar uno de los premios final de carrera de ASEMAS, cuyo primer premio está dotado con 6.000 euros y con dos accésits de 2.000 euros. Las 3 obras premiadas y una selección de proyectos destacados serán publicadas en la página web www.asemaspfc.es.

El plazo límite de envío expira a las 24 horas del 17 de julio de 2023.

Más información e inscripciones en www.asemas.es/portal/concurso_pfc/index.asp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad