CIRCULAR 24/2021: Miguel Ángel Fontes Figuera, decano del COA de Lanzarote, es nombrado presidente del CCCA y toma posesión como Consejero ante el CSCAE

jueves, octubre 14, 2021

Guardado en:

Estimados/as Colegiados/as.

Por medio de la presente me gustaría comunicarles que en el día de hoy 14 de Octubre del 2021 he tomado posesión como Consejero representante del Consejo Canario de Colegios de Arquitectos ante el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

El pasado 01 de Octubre del 2021 se celebró el Pleno del Consejo Canario de Colegios de Arquitectos, en el que se procedió a la renovación de los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero del CCCA.

Por unanimidad se ACORDÓ la renovación y toma de posesión de los siguiente puestos:

D. Miguel Ángel Fontes Figuera (Decano del COA de Lanzarote) como Presidente del Consejo.

D. Hugo Rami Pérez (Decano del COA de Fuerteventura) como Vicepresidente del Consejo.

D. Félix F. Perera Pérez (Secretario del COA de Tenerife, La Gomera y El Hierro) como Secretario.

D. José M. Fleitas Rodríguez (Tesorero del COA de Gran Canaria) como Tesorero del Pleno.

D. Vicente Boissier Domínguez (Decano del COA de Gran Canaria) como 1º consejero por el COAGC.

D. Argeo Semán Díaz (Decano del COA de Tenerife, La Gomera y El Hierro) como 1º consejero por el COACTFE.

Dª. Beate Ricken  (Decana del COA de La Palma) como consejera por el COA de La Palma

Al ser nombrado Presidente del CCCA, me corresponde representar a Canarias como Consejero ante el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España. La toma de posesión se realizó en el Pleno de Consejeros del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España que se celebró en el día de hoy en el Parador de Sigüenza, en apoyo a su candidatura como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Reciban un cordial saludo.

En Arrecife, a 14 de Octubre de 2021.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad