Circular 06/2021: Actos por el 8M, Día Internacional de la Mujer, en el COALZ

lunes, marzo 8, 2021

Desde la Junta de Gobierno del COALZ queremos felicitar a todas las Colegiadas por el Día Internacional de la Mujer. Este año, además estamos de celebración porque ya forman parte de esta Institución 50 MUJERES COLEGIADAS, lo que representa el 44,64% del censo colegial. 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote se suma a las reivindicaciones del Día Internacional de la Mujer con un programa donde la Mujer será la protagonista. 

El tema elegido para este 2021 por la Organización de las Naciones Unidas a la cual nos sumamos es “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19” donde destaca los enormes esfuerzos realizados por mujeres de todo el mundo a la hora de definir un futuro más igualitario y la recuperación ante la pandemia de Covid-19, y resalta las deficiencias que persisten.

 Es por ello, que desde el COALZ hemos organizado un Programa que fuese más allá del 8 de Marzo, queremos este año dedicar la Semana a esta lucha por la IGUALDAD.

01.- Iniciamos las Semana con el Cartel de nuestras Colegiadas: LAS 50 MUJERES LÍDERES DEL COALZ. 

02.- Desde el martes 09 hasta el viernes 12 de marzo, haremos mención a las mujeres galardonadas por el Premio Pritzker. 

03.- Finalizaremos el Programa el Jueves 11 de Marzo a las 17:30h con la Charla en Streaming de Equal Saree. “La perspectiva de género en las transformaciones urbanas”.

Desde la Junta de Gobierno del COALZ deseamos nos acompañes, difundas y nos sigas a través de las distintas Redes Sociales del Colegio, para que estos Actos tengan la mayor repercusión posible. 

Esto es una lucha de todos y todas. Los logros que podamos conseguir repercutirá de forma positiva en el crecimiento de este Colegio. 

  Reciban un cordial saludo.

Fdo.: Miguel Ángel Fontes Figuera, Arquitecto.

DECANO del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad