Circular 03/2021: Solicitud de propuestas para el Programa de Formación Continua

viernes, febrero 12, 2021

Guardado en:

Estimado/a Colegiado/a,

Con el fin de seguir con el firme objetivo de mejorar la elaboración del Programa de Formación Continua, al igual que el año pasado, el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote [COALZ] quiere contar con la participación de los colegiados para este 2021, remitiéndonos sus necesidades e inquietudes, que para nosotros son fundamentales.

Así mismo, estaríamos encantados de recibir vuestras propuestas y/o opiniones para poder elaborar el programa, ajustándonos en la medida de la posible a las peticiones recibidas y, dar el mejor servicio posible en el ámbito de formación.

Las propuestas se deben enviar a dpto_secretaria@coa-lz.com, tiendo como plazo hasta el 22 de febrero inclusive. Para facilitar dicha labor, añadimos un pequeño resumen de las posibles áreas de conocimiento como de franjas horarias, para que tengan la amabilidad de indicarnos sus prioridades y preferencias.

A la finalización de dicho plazo, se hará una valoración con los conocimientos más destacados y se debatirá en junta el tipo de enfoque que se le dará a la oferta formativa para este año 2021.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo,

Fdo.: Montserrat Garcés Armas, Arquitecta.

VOCAL del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad