Circular 29/2020: Lunes 22, reapertura al público del COALZ

viernes, junio 19, 2020

Guardado en:

Estimado/a Colegiado/a,

El próximo lunes, 22 de junio de 2020, finalizado el estado de alarma provocado por la COVID-19, el COALZ reabrirá sus puertas para la atención al público de forma habitual, por lo que ya no será necesario solicitar cita previa para ser atendido en las dependencias colegiales.

La Junta de Gobierno del COALZ, en un ejercicio de responsabilidad colectiva y con el fin de minimizar los contactos, solicita a los usuarios del COALZ que, siempre que sea posible, sigan haciendo uso de las vías telemáticas habituales:

Se informa a aquellos usuarios que asistan al COALZ presencialmente, que deberán seguir las condiciones sanitarias establecidas.

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un saludo,

Fdo.: Cristina Güemes Cambras, Arquitecta.
SECRETARIA del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad