Circular 39/2019: Deber de actualización de datos colegiales

miércoles, diciembre 18, 2019

Guardado en:

Estimado/a Colegiado/a,

El pasado 09 de diciembre de 2019 mediante la Circular 37/2019, se solicitó a todos nuestros colegiados la actualización de datos en cumplimiento del artículo 21g) de los Estatutos Particulares del COALZ.

Finalizado el plazo el pasado 16 de diciembre de 2019, y debido a que faltan muchos colegiados por remitir el formulario cumplimentado, les informamos que, de acuerdo al artículo 38d) de los Estatutos Particulares del COALZ, es deber del colegiado:

“Comunicar al Colegio la forma de ejercicio profesional y sus modificaciones, así como los restantes datos que le sean recabados y sean necesarios para el cumplimiento de las funciones colegiales y muy particularmente las circunstancias de su ejercicio profesional en los supuestos que pudiera dar lugar a situaciones genéricas o concretas de incompatibilidad por su condición de funcionario o empleado público o cualquier otra causa de incompatibilidad previstas en las normas deontológica de actuación profesional.”

Desde esta Secretaría se solicita a todos los colegiados que no han enviado la actualización de sus datos a través del formulario adjunto “MODELO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS COLEGIALES”, rellenable informáticamente, lo hagan antes del próximo 23 de diciembre de 2019.

Este breve formulario deberá registrarse a través de ARQUIGÉS ó por correo electrónico en la dirección dpto_secretaria@coa-lz.com antes del próximo 23 de diciembre de 2019.

Para cualquier cuestión o duda al respecto puede ponerse en contacto con el Departamento Administrativo de este Colegio.

De antemano agradecer su colaboración.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Fdo.: Cristina Güemes Cambras, Arquitecta
SECRETARIA del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad