II Jornada “Energías Verdes y Sostenibilidad en Establecimientos Alojativos”

martes, febrero 5, 2019

Guardado en:

El CIDE (Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial) TURISMO LANZAROTE, le invita a la  II Jornada “Energías Verdes y Sostenibilidad en Establecimientos Alojativos” con Especial enfoque en la Renovación de la Planta Alojativa, organizada por Red CIDE y ASOLAN en las que participan el ITC y entidades colaboradores: Suntelco, Incanae, Coninglan y Dyrecto Consultores.  

Objetivo: dar a conocer las tendencias en eficiencia energética y uso de energías renovables en la planta hotelera, así como lineas de financiación y subvenciones para diferentes proyectos en establecimientos alojativos.  En esta jornada participarán expertos en la distintas ramas implicadas en la consecución de una arquitectura de bajo consumo energético e implantación de energías renovables, donde se presentarán ejemplos de éxito.

Dirigido: Directores, Jefes de servicio técnico, calidad e innovación, etc. de establecimientos alojativos turísticos.

Fecha: 7 de Febrero de 2019

Hora: De 9:00 a 11:15 con coffee hasta las 11:45

Lugar: Hotel Arrecife Gran Hotel.

La asistencia es libre y gratuita, siendo necesaria la inscripción previa, a efectos de organización de aforos.

Inscripción: AQUI

Enlace al Programa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad