Circular 25/2017: Programa para la Semana de la Arquitectura

miércoles, septiembre 27, 2017

Guardado en:

Desde la Vocalía de Cultura del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote, nos complace presentarles las actividades de la Semana Internacional de la Arquitectura 2017, que se celebrará entre el 29 de Septiembre y el 6 de octubre. Este año con el lema “Rehabilitación y Patrimonio” impulsado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Teguise.

El objetivo principal de la semana es acercar el patrimonio que nos rodea, calles, rincones, gentes, colores, que nos enorgullecen, que forman parte de la identidad de la ciudad y queremos conservar y no queden en el olvido.

Es por ello que con el lema “Rehabilitación y Patrimonio” busca que las actividades programadas para esta semana estén relacionadas con la temática escogida y los actos estén enmarcados en Teguise, antigua capital de la isla y llena de grandes valores patrimoniales y arquitectónicos.

Sin otro particular, y esperando contar con tu participación en los actos programados, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Alicia Perdomo López, Arquitecta
Vocal del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote


PROGRAMA DE ACTIVIDADES SEMANA DE LA ARQUITECTURA 2017

• DEL VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE AL VIERNES 6 DE OCTUBRE.
– Presentación de relatos cortos, artículos o reflexiones sobre patrimonio y el paso del tiempo en la arquitectura, que se publicarán diariamente en la web y redes sociales le Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote COALZ.

• 30 DE SEPTIEMBRE. 10.30 h. Plaza de los Leones. Teguise
– Visita guiada por el casco histórico de Teguise, realizada por Doña Arminda Arteta, historiadora.

• VIERNES 6 DE OCTUBRE. 18:30 h. Biblioteca municipal de Teguise.
– Conferencia NUA Arquitectos. Estudio de Jóvenes arquitectos con diversos premios en destacados concursos de arquitectura e interesantes proyectos de rehabilitación.
– Presentación del Concurso de fotografía “Arquitectura y Patrimonio”.
– Acto de clausura de la Semana de la Arquitectura con invitación de copa de bienvenida.

Descargas:
 Circular 25/2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad