Gran acogida de las Jornadas sobre la Ley del Suelo de Canarias

miércoles, septiembre 20, 2017

Guardado en:
El colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote, ha realizado unas jornadas formativas sobre la nueva ley del suelo 4/2017 y los Arquitectos de la isla han mostrado gran interés en participar en estas dos jornadas completando el aforo en menos de 24 horas.

Se ha realizado un recorrido por toda la Ley, deteniéndonos en los títulos de afectan al día a día del trabajo diario de los Arquitectos; el título primero que hace referencia a las distintas clases de Suelo y el Octavo que hace referencia a todo el nuevo trámite administrativo para que los Arquitectos de la isla puedan ejercer e informar con todas las garantías sobre los procedimientos de esta nueva ley.

El Colegio ya está trabajando en nuevas Jornadas sobre este tema.

Agradecer a nuestro señor Decano, Miguel Ángel Fontes, el esfuerzo realizado para explicar la ley estas dos Jornadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad