Circular 20/2017: Presentación pública del trabajo colectivo del Karlsruhe Institute of Technology (KIT) sobre Arrecife

lunes, julio 10, 2017

Guardado en:

Desde la Vocalía de Urbanismo les informamos que el Observatorio de Lanzarote, Consejo Reserva de Biosfera, ha organizado la presentación pública del trabajo colectivo del Karlsruhe Institute of Technology (KIT) sobre la ciudad de Arrecife.

En este encuentro, que tendrá lugar en el Archivo Municipal de Arrecife, el próximo jueves 13 de julio a las 13:00 horas, Susanne Gerstberger, docente y candidata PhD (Dpto. Paisajismo FGLA-KIT) expondrá el trabajo realizado el pasado año 2016, desde el día 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre por un grupo de 20 alumnos, estudiantes de arquitectura e ingeniería ambiental, del Instituto de Urbanismo y Paisajismo (IESL-KIT), universidad líder en Europa en Ingeniería y Ciencias Naturales, que visitaron la isla de Lanzarote con el fin de continuar “in situ” el trabajo emprendido desde Alemania sobre movilidad y paisajismo de la ciudad de Arrecife.

Es voluntad de la Oficina reunir las diferentes visiones existentes sobre la ciudad futura y contribuir a acercar Arrecife a su condición de capital de una Reserva de la Biosfera. La Reserva de la Biosfera ha solicitado para el próximo otoño la colaboración con el Colegio de Arquitectos, para recopilar y exponer las diferentes visiones sobre Arrecife generadas con la voluntad de mejorar y transformar la Capital de la Isla.

Sin otro particular, y esperando sea de tu interés.

Recibe un muy cordial saludo.

Fdo.: Alicia Perdomo López, Arquitecta
Vocal del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote

Descargas:
Circular 20/2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad