Circular 43/2020: Fallo del concurso de fotografía «Re-habitar: Transformando lo cotidiano»

miércoles, noviembre 11, 2020

Guardado en:

Estimado/a Colegiado/a,

Les informamos del fallo del jurado del concurso de fotografía organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote bajo el lema “Re-Habitar: Transformar lo cotidiano”.

El fallo del jurado tuvo lugar el lunes, 09 de noviembre de 2020 en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote con la presencia del siguiente jurado:

  • Don Miguel Ángel Fontes Figuera, Decano del COALZ.
  • Don Joaquín Vera, fotógrafo profesional.
  • Doña Alicia Perdomo López, arquitecta del COALZ.

Ayer, 10 de noviembre, tuvo lugar un acto para celebrar el día mundial del Urbanismo, en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote, donde se proyectaron todas las fotografías de los concursantes y se anunciaron las fotografías ganadoras, siendo éstos los premiados:

Primer premio:

«Abstracción mediterránea»

Javier Martínez Bravo


Segundo premio:

«Maravillas a recuperar»

Esperanza Labrador Rodríguez


Tercer premio:

«Arrieta»

Raquel García Calviño


Mención especial:

«Lectura vertical»

José Antonio Puerta Tordera


Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote queremos agradecer a todos los participantes el esfuerzo realizado por contribuir con sus trabajos en este concurso de fotografía, y a todas las personas en general que han mostrado interés por esta iniciativa que comenzó como parte del programa de actos de la celebración de la Semana de la Arquitectura 2020, y que ha concluido como parte del acto de celebración del Día del Urbanismo 2020.

Las fotografías ganadoras serán publicadas en la página web y redes sociales del COALZ.

Sin otro particular, y esperando sea de tu interés.

Recibe un muy cordial saludo.

Fdo.: Montserrat Garcés Armas, Arquitecta.
VOCAL del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad