Circular 35/2020: Presentación del calendario de la Semana de la Arquitectura COALZ 2020

martes, octubre 6, 2020

Guardado en:

Estimado/a Colegiado/a,

En el día de ayer, 05 de Octubre del 2020, conmemoramos el Día Mundial de la Arquitectura, donde todos los Arquitectos y Arquitectas del mundo reafirmamos nuestro compromiso por la calidad de la Arquitectura, el entorno construido y su equilibrio con el medio ambiente.

Este año marcado por el coronavirus nos ha hecho detenernos y reflexionar sobre el espacio más cercano en el que habitamos. Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote entendemos necesario más que nunca celebrar la Semana de la Arquitectura 2020.

Aunque ha sido muy difícil su organización por las restricciones sanitarias en las que estamos inmersos, una vez estudiadas, valoradas y garantizadas todas las medidas sanitarias necesarias para poder llevarlas a cabo, nos complace presentarles las actividades de la Semana de la Arquitectura 2020, que se celebrará desde el 17 al 24  de OctubreEste año con el lema “RE – HABITAR. Arquitectura para vivir mejor.»

Manteniendo el compromiso que nos marcamos desde el COALZ de acercar la Arquitectura a todos los Municipios, este año los actos estarán enmarcados en el municipio de Tías, siguiendo la idea de divulgación de la Arquitectura a todos los municipios de la Isla; tal y como ya hicimos en los Municipios de Teguise, Haría, y San Bartolomé.

Informarles que este año por las razones sanitarias antes señaladas, en cumplimiento del Plan de Prevención de Contagios COVID19 presentado ante la Dirección del Servicio Canario de Salud, elaborado conforme a lo dispuesto en la Resolución de 10 de Septiembre de 2020, por la que se dispone la publicación del Acuerdo por el que se aprueba la actualización de determinadas medidas de prevención establecidas mediante Acuerdo del Gobierno de 19 de Junio de 2020 será necesario en todos los actos el uso OBLIGATORIO de mascarilla.

Además informales que El AFORO estará limitado. Para poder asistir a los eventos deberá presentar su solicitud previa en la siguiente dirección de correo: dpto_secretaria@coa-lz.com. Una vez presentado recibirá confirmación de asistencia. No se podrá acceder a los eventos sin confirmación previa por parte del COALZ. 

Desde la Junta de Gobierno del COALZ esperamos contar con tu participación en los actos programados, recibe un cordial saludo.

Reciban un cordial saludo.

Fdo.: Miguel Angel Fontes Figuera, Arquitecto.     
DECANO del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad