Circular 36/2020: Relatos cortos para la Semana de la Arquitectura 2020

martes, octubre 6, 2020

Guardado en:

Estimado/a Colegiado/a,

Desde la Vocalía de Cultura del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote y con motivo de la Semana Internacional de la Arquitectura 2020 que se celebrará entre el 17 de octubre y el 24 de octubre en nuestra isla, este año con la temática de “RE-HABITAR. ARQUITECTURA PARA VIVIR MEJOR”, invitamos a cuantas personas estén interesadas a participar en el foro de relatos cortos que se viene celebrando en los últimos años.

El acto consiste en la elaboración de un relato corto, artículo o reflexión, que esté vinculada a la temática de esta semana: “RE-HABITAR. ARQUITECTURA PARA VIVIR MEJOR”. El tema del relato en sí es libre y personal, debiéndose estructurar orientativamente con un máximo de 500 palabras, que deberá llevar la firma del autor.

El relato debe ir acompañado de una imagen o cuantas imágenes se estimen necesarias, siempre y cuando no se vulnere el derecho de propiedad intelectual. Los relatos deberán remitirse a la sede de nuestro colegio por correo electrónico a vocal@coa-lz.com, en formato pdf. El plazo para presentarlos comienza hoy y se cerrará el viernes 16 de octubre.

Todos los relatos recibidos serán publicados en la web y redes sociales de nuestro colegio, a la cual podrán acceder cuantas personas estén interesadas y público en general. Así pues, animamos a todos nuestros Colegiados/as a participar.

Sin otro particular, y esperando contar con tu participación, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Montserrat Garcés Armas, Arquitecta.
VOCAL del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad