Circular 27/2019: Día del Urbanismo – Conferencia de Cruz y Ortiz Arquitectos

martes, octubre 29, 2019

Estimado/a Colegiado/a,

Desde la Vocalía de Urbanismo del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote, nos complace presentarles la conferencia que vamos a realizar por el día del Urbanismo.

La conferencia estará impartida por:

 C R U Z   Y   O R T I Z   A R Q U I T E C T O S
CON EL TEMA: “Rijksmuseum-Wanda Stadium”.


Antonio Cruz y Antonio Ortiz han recibido varios premios recientemente, como son el nombramiento como Miembro Honorario del Instituto de Arquitectos de América, la condecoración de la Orden del León Neerlandés otorgado por el Rey de los Países Bajos, y la Medalla de Oro de la Arquitectura por su trayectoria profesional. Con anterioridad, en el año 2013, también han recibido el Premio de Internacional de Arquitectura española por la obra del Rijksmuseum, así como el Premio Andalucía de Arquitectura 2008 por la Estación de Ferrocarril de Basilea y los premios Nacional de Arquitectura Española, Premio de la Cuidad de Sevilla, Premio de la Ciudad de Madrid y la Medalla de Oro de Andalucía por su trayectoria profesional.

Algunos de sus proyectos y obras más conocidos: Edificio de Viviendas en la Calle Doña María Coronel en Sevilla, el Pabellón de España en la Expo de Hannover 2000, el Estadio de la Cartuja de Sevilla, la ampliación de la estación de Ferrocarril SBB de Basilea, la Estación de Ferrocarril de Santa Justa en Sevilla, la ampliación del Rijksmuseum de Ámsterdam y el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

A la finalización se dará a conocer el fallo del CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “EXPERIENCIAS ARQUITECTÓNICAS”

El acto se celebrará el viernes, 8 de noviembre a las 19:00h en la Casa Cerdeña, en San Bartolomé.

Sin otro particular, y esperando contar con tu participación en el acto programado por el día del Urbanismo, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Alicia Perdomo López, Arquitecta
Vocal del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad