Circular 36/2019: Inscripción en Turno de oficio 2020

miércoles, diciembre 4, 2019

Estimados/as Colegiados/as,

Como es habitual por estas fechas, la Vocalía de Asuntos Profesionales convoca a todos aquellos colegiados que estén interesados en inscribirse en las diferentes Bolsas de Trabajo y Listados de Arquitectos Especialistas y Peritos para el 2020, que a continuación se detallan, a que cumplimenten la documentación correspondiente y la remitan antes del lunes 16 de diciembre de 2019, inclusive, dando registro de entrada en ARQUIGES.

Con la intención de dar la máxima transparencia y garantía al proceso, todos aquellos colegiados que deseen presenciar el acto de insaculación pueden acudir a la celebración, la cual se realizará el día 18 de diciembre a las 17.00h en nuestra sede colegial.

1.- TURNO DE OFICIO PARA VIVIENDAS DE AUTOCONSTRUCCIÓN:

Tiene por objeto la articulación del trabajo profesional solicitado a nuestro colegio entre todos aquellos colegiados inscritos en este Turno.

Documentación a presentar:

2.- TURNO DE ARQUITECTOS ESPECIALISTAS:

Tiene por objeto la articulación, entre todos aquellos colegiados inscritos en este Turno, del trabajo profesional solicitado a nuestro colegio que por sus características específicas requiera de la intervención de un especialista en la materia.

Documentación a presentar:

NOTA: Marcando la/s especialidades elegida/s Currículum Vitae que justifique la especialidad en el caso de nuevas incorporaciones, o Actualización del mismo, cuando proceda, para las renovaciones.

3.- TURNO DE PERITOS JUDICIALES:

Tiene por objeto la confección de una lista de colegiados interesados en actuar como peritos judiciales ante los Tribunales de Justicia para el año 2019 de conformidad a lo dispuesto en el artículo 341 de la Ley 1/2000 de 7 de enero de Enjuiciamiento Civil.

Se encuentra en esta Vocalía a disposición de los colegiados la Normativa Reguladora del Dictamen de Peritos, la normativa común sobre formación de las listas de Arquitectos Peritos Judiciales dictada por el Consejo Superior, y los modelos tipo de solicitud de provisión de fondos y factura.

Documentación a presentar:

4.- TURNO DE PERITOS TERCEROS EN TASACIONES PERICIALES CONTRADICTORIAS:

Tiene por objeto la confección de una lista de colegiados interesados en actuar como Peritos Terceros en las Tasaciones Periciales Contradictorias promovidas por los contribuyentes ante la Administración Pública, respondiendo así a la petición que, anualmente, la Agencia Tributaria y la Consejería de Economía y Hacienda- Dirección General de Tributos realizan a nuestro colegio conforme al artículo 52 de la Ley General Tributaria.

Documentación a presentar:

5.- TURNO DE PERITOS TERCEROS:

Tiene por objeto la confección de una lista de colegiados interesados en actuar como Peritos a terceros atendiendo así a las peticiones que pudieran realizar particulares ante nuestro colegio.

Documentación a presentar:

6.- TURNO DE PERITOS ANTE NOTARIOS:

Tiene por objeto la confección de una lista de colegiados interesados en actuar como Peritos ante Notarios, en cumplimiento del artículo 50 de la Ley del Notariado tras su reforma por la ley 15/2015, de 2 de julio.

Documentación a presentar:

Sin otro particular, reciban un cordial saludo,

Fdo.: Alicia Perdomo López, Arquitecta
Vocal del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad