Circular 31/2019: 2º Bloque Formativo COALZ

lunes, noviembre 11, 2019

Estimado/a Colegiado/a,

Desde la Vocalía de Asuntos Profesionales del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote, informamos del 2º bloque formativo previsto en el programa de formación continua para este año 2019, organizado junto con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y el cual se ha establecido según el recuento las puntuaciones que hemos obtenido de los colegiados.

2ºBLOQUE FORMATIVO:

1. Los nuevos Documentos Básico HE‐0 y HE‐1 2019, del CTE.

Miércoles 20 de noviembre de 16:00 a 20:00. Impartido por:

  • D. Manuel Montesdeoca Calderín. Dr. Arquitecto, profesor del Departamento de Construcción Arquitectónica de la ULPGC

2. Estrategias bioclimáticas para el diseño de edificios de Energía casi Nula(EECN) en la costa de las islas Canarias. 

Miércoles 4 de diciembre de 16:00 a 20:00. Impartido por:

  • D. Manuel Montesdeoca Calderín. Dr. Arquitecto, profesor del Departamento de Construcción Arquitectónica de la ULPGC


DIRIGIDO A:

Arquitectos, Aparejadores, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Ingenieros, Ingenieros Técnicos y estudiantes universitarios matriculados en el último curso de Arquitectura o Ingeniería.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote subvencionará a los colegiados del COALZ, para que el importe de la matrícula sea de 50€ (I.G.I.C incluido) y de 100€ (I.G.I.C incluido) para los no colegiados.

Al finalizar cada inscrito recibirá un certificado del curso realizado, emitido por el Departamento de Construcción Arquitectónica de la ULPGC.

Todos aquellos que estén interesados en acudir a cada uno de los cursos, deberán formalizar la matrícula antes del martes, 19 de noviembre, enviando la solicitud de inscripción y justificante de ingreso al correo de secretaría de nuestro colegio (dpto_secretaria@coa-lz.com). Plazas limitadas.

El abono deberá realizarse mediante ingreso en la siguiente cuenta bancaria:

ES25 0075 0951 7906 0052 8506.

De este modo, y en aras de continuar con nuestra oferta formativa, te invitamos a participar y asistir a cada una de la formación que va a impartir este año.

Sin otro particular reciban un cordial saludo,

Fdo.: Alicia Perdomo López, Arquitecta
Vocal del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad