Circular 29/2019: Participación de los colegiados en el Programa de Actuación 2020

jueves, noviembre 7, 2019

Guardado en:

Estimado/a Colegiado/a,

Como cada año el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote elabora su Programa de Actuación y Presupuesto del Colegio.

Al igual que el año pasado, la Junta de Gobierno del COALZ quiere contar con la participación de los Colegiados para el Programa de Actuación 2020.

Es por ello que queremos invitar a todos los Colegiados a que envíen sus propuestas para enriquecer las actividades a realizar durante el próximo año.

Las propuestas se deben enviar a dpto_secretaria@coa-lz.com, antes del 14 de noviembre junto a una breve descripción de la iniciativa tanto de formación como cultural.

Una vez recibidas serán valoradas por la Junta de Gobierno para incluirlas en el Presupuesto del año próximo.

Finalmente, las iniciativas seleccionadas se incluirán en el Programa de Actuación para presentarlas ante la Asamblea, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre, para su debate y aprobación.

Sin otro particular, y esperando contar con tu colaboración y sea de tu interés.

Recibe un cordial saludo.

Fdo.: Alicia Perdomo López, Arquitecta
Tesorera del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad