Inauguración: «Desde el origen», exposición sobre Fernando Higueras

miércoles, octubre 16, 2019

Guardado en:

La exposición Fernando Higueras. Desde el origen del arquitecto Fernando Higueras (Madrid, 1930-2008) nos acerca al trabajo de este iconoclasta, visionario, pintor, músico y fotógrafo, genio deslumbrante, que nos ha legado un modo de hacer en arquitectura recogida en la historia de la arquitectura española, con un trabajo esencial para el Archipiélago canario y especialmente para Lanzarote.
De su relación con Manrique surgieron proyectos como el Hotel Las Salinas (1973), siendo catalogado en 1998 Patrimonio Artístico y Cultural de la isla de Lanzarote, y su proyecto para urbanización de Lanzarote se encuentra en el Museo de Arte Moderno MoMA, de Nueva York.

Lugar: Museo Internacional de Arte Contemporáneo, MIAC-Castillo de San José
Inauguración: 18 de octubre | 20.00 h
Fecha exposición: 18 octubre 2019 – 31 enero 2020
Horario: Lunes a viernes de 10.00 a 20.00 h. |  Sábados de 10.00 a 14.00 h.
Precio: a partir de 2€ (residentes) | 4€ (no residentes)​
Comisaria: Lola Botia
Más informacióncactlanzarote.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad