Circular 16/2019: Jornadas sobre la LCSP y contratos de Arquitectura y Urbanismo

martes, octubre 8, 2019

Estimado/a Colegiado/a,

Nos complace comunicarle que en el día de hoy hemos presentado en el Cabildo Insular de Lanzarote las  JORNADAS SOBRE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO Y LOS CONTRATOS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO” organizadas por el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote en colaboración con la primera Institución Insular, que tendrán lugar en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote los próximos días 24 y 25 de octubre.

Desde la constitución del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote, por parte de esta Junta de Gobierno, ha sido prioritaria la formación de nuestros colegiados. En esta ocasión, con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, se amplía la oferta al personal  de las administraciones públicas y otros profesionales interesados.

Estas jornadas cuentan con unos ponentes con un alto nivel de conocimientos y experiencia sobre la ley de contratos del sector público, permitiendo a nuestros profesionales profundizar en esta materia.

Las jornadas, que se inaugurarán el próximo 24 de octubre a las 16.00 horas, contarán con destacados ponentes, como María Teresa Peiró García, Secretaria de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de Canarias; Venancio Gutiérrez, Doctor en Derecho, Premio Andalucía de Urbanismo 2018 y secretario general del Ayuntamiento de Málaga  Juan Rodríguez Zapatero, Abogado y Asesor Jurídico del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, quien ha llevado desde el CSCAE las alegaciones de nuestro colectivo sobre la L.C.S.P, D. Eduardo Estévez Martín, licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna, Letrado Asesor y Responsable de contratación pública de TITSA. D. Francisco Rodríguez Pérez, licenciado en Ciencias Económicas, Interventor Accidental del Ayuntamiento de los Realejos y Dña. María José González Hernández, licenciada en Derecho.  Especialista Universitaria en Gestión de Administraciones Públicas Locales y Jefe de Área del Ayuntamiento de Los Realejos.

La Dirección de las Jornadas está a cargo de D. Antonio Domínguez Vila y D. Emilio González Hernández.  Asesores Jurídicos del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote

Además de las ponencias, durante las dos jornadas también se desarrollará un coloquio, así como una mesa redonda y un posterior debate donde los asistentes podrán plantear y resolver sus dudas.

Inscripciones: El plazo de inscripción para participar en estas jornadas ya se encuentra abierto hasta el próximo 21 de octubre. Los interesados podrán formalizar su inscripción remitiendo un correo de solitud de asistencia a la dirección dpto_secretaria@coa-lz.com, siendo completamente gratuita para nuestros colegiados.

Se acompaña Programa de las Jornadas.

Esperando la participación de todos, les saluda atentamente,

Fdo.: Miguel Angel Fontes Figuera, Arquitecto
DECANO del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad