Circular 13/2019: Visita guiada por San Bartolomé

viernes, octubre 4, 2019

Estimado/a Colegiado/a,

Por su interés recordamos que, dentro de las actividades programadas para la semana de la Arquitectura, finalizaremos mañana sábado 05 de octubre del 2019, a las 10:30 horas, con una caminata, visita guiada al núcleo urbano de San Bartolomé; donde de la mano de la licenciada de Historia del Arte Arminda Arteta, nos sumergiremos en la gran riqueza patrimonial de la arquitectura popular de Lanzarote.

Aprovechamos para recordar que hoy, viernes 04 de octubre a las 19:00h en la Casa Ajei en el pueblo de San Bartolomé, se llevará a cabo la presentación de las bases del concurso de fotografía 2019 que cada año realizamos en este colegio.  Una vez finalizada dicha presentación, tendrá lugar la conferencia de Virgilio Gutiérrez. Arquitecto.  El título de la conferencia será, “desaprender azul… isla, casa y lugar”, un recorrido por diez de sus obras que ha realizado durante los últimos veinte años.

Sin otro particular, y esperando contar con tu participación en los actos programados, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Alicia Perdomo López, Arquitecta
Vocal del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad